5.23.2014

Ella - Encuentro latinoamericano de mujeres



Encontrar y compartir con mujeres que luchan y activan desde diversidad de temas y entornos; desde diferentes posturas sobre el feminismo.

Cuerpos, palabras, arte, música, imágenes, culturas, vivencias, estéticas, movimientos y miradas que  me despiertan, me cuestionan y me alimentan

Conocer y palpar la utópica propuesta de la red Fora do Eixo,  accionando desde la comunicación, el arte y la cultura, labor colectiva en convivencia comunitaria, me renueva, me llena de fortaleza y energía.

Reafirmo mi lucha y mi convicción de que otro mundo es posible, y desde la resistencia y la lucha de ellxs, empapadas de generosidad, alegría y creatividad, ese otro mundo posible ya está en marcha.

ELLA me atravesó. 
Gracias!


Anni Barragán - CAUSANA