8.31.2015

Septiembre de YOGA en Causana

Experimenta las múltiples dimensiones de tu ser, a través de la práctica en comunidad del Kundalini Yoga.  Todxs estamos en una constante búsqueda y lucha.  Esta lucha es el resultado de la ilusión de estar separadxs e incompletxs.  El yoga es una herramienta que te permite experimentar estados de consciencia que rompen con esta ilusión. Yoga, significa unión, unión de la consciencia individual con la colectiva, unión de las polaridades, para poder realizarte como un ser completo.

El kundalini yoga integra técnicas de varias ramas del yoga como Hatha yoga, Bhaki yoga y Raja yoga con el propósito de despertar y elevar la energía kundalini y la consciencia.
La energía kundalini es la energía creativa que se encuentra en todo ser humano y que se ubica en la base de su columna vertebral.  Esta energía es estimulada con la práctica de varias técnicas, que actúan principalmente sobre el sistema glandular y nervioso, impactando en todos los aspectos del cuerpo y de la mente.

El Kundalini Yoga, trabaja a través de asanas (posturas), mudras (sellos energéticos) y pranayamas (respiración), mantras (expansión de la conciencia mediante el sonido)
Este taller trabajará aspectos relacionados con:

  • ·      Hábitos saludables
  • ·      Dolor y perdón
  • ·      Comunicación consciente y comunidad

"La llave de la felicidad está en el cambio. Al igual que el tiempo, el ambiente, y las situaciones cambian, tu vida debe cambiar también. En lugar de resistirnos al cambio, debemos aprender a fluir y aceptar el presente como es, dejando ir toda memoria del pasado y toda expectativa del futuro".
Yogi Bhajan- Maestro de las enseñanzas del Kundalini Yoga.


8.11.2015

Y ahora vamos para CUENCA!!

Gracias al apoyo y acompañamiento de Cuenca Rosa y Red LGBTI del Azuay, este sábado 15 de agosto estaremos en Cuenca con el Taller sobre Derechos, identidad, sexualidad, protección jurídica y más ...!

Invitadas todas!